sábado, 11 de febrero de 2012

Brazaletes punk....




Aqui os dejo una muestra de mis nuevos brazaletes....


Llevaba un mes esperando un paquete y por fin llegó ¡¡¡ desde Tahilandia me llegaron todo tipo de tachuelas que están tan de moda pero de COLORES...

Es bastante dificil encontrar tachuelas en España, pues las de colores , imaginaos¡¡¡


La verdad es que ha costado mucho tiempo de búsqueda, y espera pero: ha merecido la pena.


Aquí os explico mi "pequeño tesoro":


1-El primero esta hecho con cuero plateado y tachuelas lavanda con un toque brillante


2-El segundo es...la leche ( con perdon) cadena reloj dorada con tachuelas, calaveras y rinhestone azul noche, me encanta...


3-Brazalete ajustable con tachuelas plata y toque brillante


4-Senicllo: brazalete ajustable dorado con tachuelas plata vieja.


Escribidme rápido que se acaban...¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Ohhhhh! con lo que me gustan las tachuelas! me parecen alucinantes, de verdad, el primero y el segundo son los que más me gustan!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar